domingo, 1 de abril de 2018

Zack & Cody, gemelos a bordo:La sirena

                             Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

La escena transcurre en el barco "Ss Tipton".Vemos a Cody Martin paseando por la cubierta del barco.Allí conoce a la Gitana.
Gitana:Quieres que te lea las manos?
Cody:No tengo dinero!
Gitana:No te cobraré.Siéntate.
Cody obedece y muestra sus manos a la Gitana.
Gitana:Tienes un hermano gemelo.Se llama Zack.
Cody:Es cierto!Como lo sabes! 
Gitana:Y algo muy malo le sucederá a tu hermano hoy.
Cody(se levanta abruptamente de la silla):Iré a avisarle!Gracias.Espero encontrar a Zack!

                              Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Zack Martin esta besando a la Gitana.Esta es su nueva conquista.
Zack:Eres muy bonita!Pero como te llamas!
Gitana:Eso no te lo diré jamás.
Zack:Dejame adivinarlo, "Chica sin nombre"!Asistes a clase en el "Seven Seas High"?
La gitana le quita la gorra a Zack y la arroja al mar.
Zack:Es mi gorra nueva!Estas loca!

                             Acto 3
                            Cuadro 1
                           Escena 1

Cody ve la gorra de Zack en el mar y cree que su hermano se cayó al agua.Se encuentra con London Tipton y Bailey Pickett.
Cody:London, mi hermano cayo por la borda!Busca un guardavida!
London:Buscalo tu!Tengo un turno en la peluqueria!
Bayley:Y yo con la pedicura!
Cody:Auxilio!
Aparece Zack, que oyó los gritos de suhermano.Cody lo abraza.
Cody:No te arrojarse al mar?Y que hace tu gorra en el agua?
Zack:Es una larga historia.Luego te la cuento.

                              Acto 4
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Cody le cuenta a Zack que conoció a una Gitana muy bonita.
Cody:Creo que me enamoré!
Zack:Debes buscarla!
Cody:El barco es inmenso.
Zack:No le pediste su número de teléfono?
Cody:No, pero tengo algo mejor!Sus ojotas!Se las olvido y yo las guarde.
Zack:Y harás cómo el príncipe de Cenicienta?Calzaras las ojotas a todas las adolescentes del barco hasta encontrar a la Gitana?
Inesperadamente, aparece la gitana.
Gitana:Mis ojotas!Devuelvemelas!
Zack:Tu?Eres la "Chica sin nombre"!
Cody:No entiendo lo que dices, Zack! 
Las piernas de la Gitana se transforman en una cola de un pez y se arroja al mar!
Zack y Cody (al unísono):Es una sirena!!

Se baja lentamente el telón.

                             Fin




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario