sábado, 13 de enero de 2018

100 cosas para hacer antes de High School:Perdida en High School

                              Acto 1
                             Cuadro 1
                             Escena 1

CJ Martín, Fenwick Frazier y Crispo Power asisten a su primer día de clase en una escuela nueva.El edificio de la escuela es muy antiguo y los estudiantes comentan que hay fantasmas.
CJ Martín:Los fantasmas no existen!No tengan miedo chicos!
Fenwick:Yo no tengo miedo.
Crispo:Muchos se pierden en los pasillos de esta escuela.El edificio es inmenso y hay una parte que esta clausurada porque hay peligro de derrumbe.
CJ Martín:Me gustaría ser invisible y recorrer esas aulas fantasmales! 
Chicos, voy al baño.Esperenme aquí!

                               Acto 2
                             Cuadro 1
                             Escena 1

CJ Martín tarda más de la cuenta.Fenwick y Crispo la van buscar.En el camino al baño encuentran en el suelo las zapatillas de CJ Martín.
Crispo:Fenwick, CJ Martín se volvió invisible!Sólo se ven sus zapatillas!Se cumplió su deseo!
Fenwick:No seas tonto!Sigamos buscando!

                              Acto 3
                             Cuadro 1
                             Escena 1

CJ Martín esta en una de las tantas aulas abandonadas que existen en ese antiguo Instituto.Abre los ojos y a su lado hay una presencia fantasmal que la observa.
CJ Martín:Que me sucedió?Perdí el conocimiento?Quien eres?
Fantasma:Soy un fantasma.Morí en esta escuela hace cuarenta año a causa de underrumbe.Me perdí en el camino y me encontré con la muerte.Te asuste y te desmayaste del miedo!
CJ Martín:Y mis zapatillas?Por que estoy descalza?
Fantasma:Te las quite yo.Se las deje a tus amigos para que tengan un recuerdo tuyo!
CJ Martín:Mis zapatillas apestan! Dime que quieres de mi?Dejame en paz!Llegaré tarde.Esel primer día de clase.
Fantasma:Quiero tener una amiga.Últimamente me siento muy aburrida.Ya no me divierte asustar a los estudiantes.
CJ Martín:En lugar de asustarlos puedes ayudar a los estudiantes a encontrar el camino cuando se pierden.Que te parece la idea?
Fantasma:Es una idea excelente!Me convenciste!Creo que te dejaré ir!
CJ Martín:Acompañame porque estoy pérdida!
Fantasma:Seré tu guia.Sigueme!

                              Acto 4
                            Cuadro 1
                            Escena 1

CJ Martín encuentra a Fenwick y a Crispo.Le cuenta a sus amigos lo que le sucedió, pero ellos no le creen mucho.
Fenwick:Te creo porque eren mi amiga.Si no lo fueras, diría que estas delirando.
Crispo:En los edificios antiguos hay fantasmas!Y este edificio tiene como doscientos años!
CJ Martín:No me importa si no me creen!Basta de charlar!Tenemos clase de matemáticas!Vamos!Llegaremos tarde!Pero antes devuelvanme mis zapatillas!

Se baja lentamente el telon.


                                  Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario