martes, 19 de diciembre de 2017

Yo soy Franky:El secreto de Franky

                              Acto 1
                             Cuadro 1
                            Escena 1

Tamara Franco vea Delfina y la llama.Ambas están en el Colegio CMA.
Tamara Franco:Delfina, tu que dices que Franky es tu mejor amiga, te equivocas.Ella guarda secretos.
Delfina:Tu la odias porque Franky gusta de mi hermano, Christian!
Tamara Franco:Alguna vez entraste al cuarto de Franky?
Delfina:Y eso que tiene que ver!
Tamara Franco:Te demostrare que te oculta cosas!

                              Acto 2
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Tamara Franco y Delfina se treparon a un árbol que esta frente al cuarto de Franky .Este esta repleto de computadoras.Lo que ven las deja sorprendida a ambas.
Delfina:Franky duerme en una cámara de oxigeno?
Tamara Franco:No es una cámara de oxígeno....es una cámara para cargar energía.
Sofia Andrade, madre y creadora de Franky, entra al cuarto.
Tamara Franco:La madre de Franky y lleva un control remoto!
Sofi:Muy bien, Franky.Levanta el brazo izquierdo, luego el derecho...Excelente!
Tamara Franco y Delfina (al unísono):Franky es un androide!

                               Acto 3
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Al día siguiente,Tamara Franco y Delfina conversan en la puerta del colegio.
Tamara Franco:Te dije.Franky te mintió!
Delfina:Estoy decepcionada!
Tamara Franco:Yo te vengare!
Saca una pistola de agua
Delfina:Mojaras a Franky con esa pistola!
Tamara:Y como es un androide echará chispas!
Delfina:Ahí viene Franky!

                               Escena 2

Franky se acerca y saluda a las chicas.Tamara Franco prepara su pistola de agua.
Tamara Franco (aprieta el gatillo y moja a Franky y entra en corto circuito):Socorro!Que alguien me ayude!
Tamara Franco huye.Delfina se apiada de Franky y la lleva a su casa.
Sofía Andrade, su creadora la cura, suministrandole energía.

                              Acto 4
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Sofia, Delfina y Franky conversan en la cocina de la casa de Franky.El mal momento ya paso.
Sofía:Franky, debes borrar la memoria de Tamara Franco!
Franky:Lo haré sin falta.
Sofia:También la de Delfina.
Delfina:A mi no por favor!No le diré a nadie que Franky es un androide!
Sofía:Esta bien, a ti no.Pero no podemos dejar que Tamara Franco divulgue el secreto!
Franky:Yo me encargo, madre!
Sofía:Gracias, Franky!Te quiero!
Al día siguiente, Franky, borro la memoria de Tamara Franco.
Y ella y Delfina están más unidas desde que esta conoce el secreto de su mejor amiga, Franky.

Se baja lentamente el telón.


                                 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario