lunes, 30 de octubre de 2017

Los Hechiceros de Waverly Place:Hechizo de amor

                               Acto 1
                             Cuadro 1
                            Escena 1

Alex Russo y su hermano menor, Max terminaron su jornada escolar.Ambos sacan sus mochilas de los casilleros.Aparece una chica, un año menor que Máx.
Alex:Apurate, Máx!Quiero llegar a casa y llamar a Harper!
Máx:Espera, Alex!Dejame saludar a esa chica.
Chica:Hola, Máx!
Máx (saca su varita y le lanza un hechizo):Hola, linda!Te gustaría ir este sábado al baile de fin de año?
Chica:Por supuesto, Máx!Eres tan guapo!
Máx:Ya lo se, eje!
La chica se marcha y los hermanos quedan solos.
Alex:Con magia cualquiera tiene una cita!
Máx:Insinuas que no puedo invitar a una chica sin usar hechizos?
Alex:Todas tus novias son víctimas de tus hechizos de amor.
Máx:Me pones a prueba?

                            Escena 2

Alex y Máx siguen en la escuela hablando.Aparece Leila Petterson, la porrista más popular de la escuela.
Máx:Ahí viene Leila.La invitare al baile sin usar mi varita.
Alex:Pierdes el tiempo con Leila.Es una chica muy difícil de seducir.
Máx (a Leila):Hola, preciosa!
Leila:Como te atreves a hablarme así?
Máx:Yo quería invitarte al baile!
Leila:Je, je, je...No eres mi tipo!
Leila se marcha y el autoestima de Máx de derrumba.

                            Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

La escena transcurre ese mismo día a la noche.Máx esta en su cuarto triste.Alex lo consuela.
Alex:Debes intentar invitar a chicas menos populares.Por que no invitas a Theresa?
Máx:No me gusta Theresa!Al final tenías razón sin la magia soy un fracaso!
Alex:No exageres, Máx!

                            Acto 3
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Al otro día, en la escuela, Alex esta en elrecreo.Se cruza con Leila.
Alex (saca su varita y le lanza un hechizo):Hola, Leila!
Leila:Hola, Alex!
Alex:El sábado saldrás con mi hermano, Max!Es una orden!
Leila:Si, Alex!Con mucho gusto!Máx me gusta mucho!

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Más tarde, también en la escuela, Alex se encuentra en el patio con Máx.Leila lo ve y se acerca donde está el.
Alex:Ahí viene Leila!Mejor me voy!
Máx:No me dejes sólo, Alex!
Alex entra a una de las aula.
Leila:Hola, bombonazo!Cambie de opinión.Quiero ir al baile contigo!
Alex (nervioso):Hablas en serio?
Leila:Claro, chico lindo, je, je!

                            Acto 4
                          Cuadro 1
                          Escena 1

La escena transcurre en casa de la familiaRusso.Alex, Justin y Máx conversan.Es de noche.
Máx:Justin, hermano, saldré con la chica más popular de la escuela!
Justin:Y sin usar magia?
Máx:Obvio!Y encima es porrista!
Justin:Es verdad, Alex?
Alex (le guiña el ojo a Justin):Por supuesto!Sin usar ningún hechizo de amor.

Se baja lentamente el telón.


                           Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario