lunes, 23 de octubre de 2017

Jessie:Emma y el mendigo del Central Park

                           Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Jessie Prescott y Emma Ross están sentadas en un banco, en el Central Park de Nueva York.Aparece Carl, un mendigo.
Jessie:Hola, Carl!Ven que te quiero presentar a Emma.
Emma:Jessie, es un mendigo!
Carl:Hola!Soy Carl!Tu debes ser Emma!Jessie me hablo de ti.
Emma:En serio, Jessie!
Jessie:Carl es mi amigo!Bueno, Carl, hablamos luego!
Carl:Adios, Emma!Adiós, Jessie!

                            Escena 2

Carl se retira y Jessie y Emma quedan nuevamente solas.
Jessie:No es lindo, Emma?
Emma:Si, pero le vendría bien un baño y vestirse a la moda!
Jessie:Saldrias con el?
Emma:Tal vez!
Jessie:Yo me encargo.

                          Acto 2
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Al día siguiente, Jessie lleva a Carl a comprar ropa por las mejores tiendas de Nueva York.Ya bañado y cambiado lo invita al penthouse de los Ross.
Emma:Que cambió, Carl!Te ves muy bien!
Carl:Saldrias conmigo este sábado?
Emma:Quieres que tengamos una cita?
Carl:Por supuesto!

                            Acto 3
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Emma y Carl se pusieron de novio.La familia Ross se va de vacaciones.Christina Ross le pide a Carl que se quede a cuidar el penthouse.
Christina:Confío en ti, Carl!Ahora que eres el novio de Emma.
Carl:No se haga drama, señora!
Jessie:Así se habla, Carl!
Emma:Amor, puedes dormir en mi cuarto!

                           Acto 4
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Carl esta sólo en el Penthouse y tiene en mente hacer una gran fiesta sin que se enteren losdueños.Invita a sus amigos indigentes.
Carl:Vamos, muchachos!A divertirnos!Pónganse comodos!Están en su casa!

                         Acto 5
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Jessie y Emma llegan antes de tiempo.Encuentran el Penthouse hecho un desastre.Hay extraños durmiendo en los cuartos y botellas y restos de comida por todos lados.
Emma:Carl!Que significa todo este desastre!
Carl:Lo siento...yo..este..
Jessie:Estas borracho?
Carl:No!Es que la fiesta empezó hace dos días y no paramos.
Emma:Me usaste para disfrutar de mi penthouse!
Carl:Sabes que vivo en la calle...Siempre soñé con hacer una gran fiesta e invitar a mis amigos!
Emma:Largate de mi Penthouse!Tu y todos tus amigos fuera de mi vista!
Carl:Emma lo siento!
Jessie:Vamos, Carl!Tienes cinco minutos para sacar a tus amigos y volver al Central Park!
Carl y sus amigos indigentes semarchan.Jessie consuela a Emma, que está un poco triste.
Jessie:Parecía un buen chico!
Emma:Si, pero terminó usandome!
Jessie:Porque no ordenamos este desorden!
Emma:Que ordene Bertram!
Jessie:Mira debajo de esos platos esta la señora Kipling!
Emma:Saquemosla de allí antes de llegue Ravi!
Jessie y Emma toman el lagarto y le dan de comer.

Se baja lentamente el telon.


                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario