lunes, 7 de agosto de 2017

Sam abandona Icarly.com

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Carly Shay y Sam Puckett se preparan para la transmisión del webshow Icarly.com.En esta escena conversan.
Carly:Que te sucede.Sam?Estas callada.
Sam:Me fui a pesar.Engorde tres kilos!
Carly:Es normal!Estuviste de vacaciones!

                            Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Empezó Icarly.com.Las chicas presentan al primer talento.Freddy Benson esta detras de la cámara.
Carly:Esta con nosotros, Paul!Este chico cuenta chistes en jeringoso!
Sam:Pero antes, tenemos a George en línea que nos quiere saludar!
Internauta George:Sam, estas re gorda!Eres una vaca!
Carly:Saquenlo del aire!
Sam:Yo me voy!
Sam se retira triste y enojada.
Carly:Corten la transmisión!Sam, espera!

                            Acto 3
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Sam abandonó iCarly.com.El show continúa con la conducción de Carly, sin embargo, el rating baja.
Carly:Esta con nosotros, Julie!Ella va interpretar una composición de Beethoven! Pero primero nos va a saludar Steve, que ya esta en el aire!
Internauta Steve:Que vuelva Sam!El show sin ella apesta!
Carly:Que es ese ruido?
Freddy:Viene de la planta baja!
Carly (abre la ventana y mira hacia abajo)
Multitud:Queremos a Sam!Queremos a Sam!

                          Acto 4
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Sam se reincorpora a Icarly.com. Freddy y Spencer le dan la bienvenida.
Spencer:Bienvenida, loquita!La gente te aclama!Quiero tu autógrafo!
Freddy:Te queremos, Sam!
Carly:Y no estas gorda!!!!
Sam:Gracias, chicos!Los Quiero mucho!
Carly, Freddy y Spencer abrazan a Sam y se baja lentamente el telon.


                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario