lunes, 28 de agosto de 2017

Descendientes:La novia de Carlos

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Carlos va a ver a Mal al Palacio de Auradon.Tiene algo importante que contarle.
Carlos:Estoy enamorado, Mal!
Mal:De quien, Carlos?
Carlos:De una chica de la isla de los Perdidos!Se llama "Loba" y es la hija del lobo de Caperucita Roja.
Mal:Y como se comunican?
Carlos:Por Internet.
Mal:El Rey Ben prohibió Internet en la isla!
Carlos:Eso no importa ahora!Tengo que traerla a Auradon!Quiero estar junto a ella!
Mal:Lo que me pides es difícil!Pero te ayudaré, Carlos!

                            Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

La acción transcurre nuevamente en el Palacio de Auradon.Vemos a Mal y al rey Ben.
Mal:Amor, necesito la limusina!
Rey Ben:Para que la quieres?
Mal:Iré de compras con Evie.
Rey Ben:Usala, amor!

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Mal llama por teléfono a Carlos.
Mal:Conseguí la limusina!Mañana te paso a buscar y partimos a la isla.
Carlos:Perfecto!Ya le mando un mensaje a mi amada, "Loba".

                            Acto 3 
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Carlos, Mal y Evie, que se entero por Mal, están listos para cruzar el canal y llegar a la isla de los Perdidos.
Mal:Chofer!Vamos a la isla!Obedezca y no haga preguntas!
Chofer:Allá vamos!
Evie:Le avisaste a "Loba", Carlos?
Carlos:Me espera en la puerta de su casa.Yo se como llegar.
Mal:No podemos perder tiempo!Uma, la hija de Ursula, tiene vigilada casi toda la isla.

                               Acto 4
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Mal, usando un poco de su antigua magia, hizo que la limusina cruzara el canal y llegase a la isla.
Mal:Es por acá, Carlos?
Carlos:En la otra cuadra!Allá esta "Loba"!
Evie:Pensé que estabas perdido, Carlos!
La limusina recoge a "Loba", que sube rápidamente al coche.
Loba:Carlos, mi amor!
Carlos:Hola, mi vida!
Mal:Arranque, chofer!Regresamos a Auradon!
Alguien se cruza en el camino.Es Uma.
Uma:Alto!No van a ninguna parte!
Mal:Esquivela, Chofer!Y crucemos el canal!

Por poco, Uma, atrapa a Mal y a sus amigos.Por suerte, la misión fue un éxito."Loba" y Carlos están juntos en Auradon y el Rey Ben nunca se entero que la limusina estuvo en la isla de los Perdidos.

Se baja lentamente el telon.

                                Fin

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario