lunes, 24 de julio de 2017

El ama a Hanna Montana!

                           Acto 1
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Miley Stewart habla con un chico que legusta.Su nombre es Peter.Quiere que la invite al baile de la escuela.
Miley:Peter, que haces el viernes?
Peter:El viernes es el baile.
Miley:Lo se.Te gustaría ir conmigo?
Peter:Te soy sincero.Me gusta una chica y espero que yo también le guste.
Miley (decepcionada):Pensé que podíamos ir juntos al baile...
Peter:Lo siento, Miley.
Miley:Y como se llama la chica que te gusta?
Peter:Todo el mundo la conoce!Su nombre es Hanna Montana!
Miley (miente):Que bueno!Iras al concierto de mañana?
Peter:Por supuesto!

                          Acto 2
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Miley esta en su casa conversando con su mejor amiga, Lily Truscott.
Lily:Que mala suerte, Miley!Y encima va al concierto!
Miley:No podré interpretar a Hanna Montana si veo a Peter!El maldito me gusta un montón!
Lily:Que quieres que actúe yo?
Miley:Si se pudiera...
Llily:Haz tu mejor esfuerzo.Hazlo por Hanna Montana.

                            Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Llegó el día del concierto.El estadio esta lleno de adolescentes que gritan el nombre de "Hanna Montaña".Hanna sale al escenario e interpreta su canción más conocida, "Best of both World".
Llega a cantar dos estrofas de la canción, pero algo le sucede y suspende el show.
Hanna Montana (a su publicó):Lo siento!No puedo seguir!
Hanna sale del escenario y sé esconde en su camarin.

                            Cuadro 2
                            Escena 1

Robby Ray Stewart, el padre de Miley entra al camarin.
Robby:Dices que no puedes actuar porque el chico que te gusta está sentado en el palco del estadio?
Hanna Montana:Tiene binoculares y no deja de observarme!
Robby:Hija, debes ser fuerte.Tus fanáticos esperan que termines el show!
Hanna Montana:Haré un esfuerzo, Papa!
Cantare para el chico que me guste, aunque el ame a Hanna Montaña!

                          Acto 4
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Hanna sale al escenario de nuevo.El publicó aplaude con euforia.Termina de cantar la tercer canción.Mira a Peter, que esta en el palco, y lo invita a subir al escenario.
Hanna Montana:No paras de observarme con esos binoculares!
Peter:Lo siento.No quiero perderme ningún detalle de tu show!
Hanna Montana:Eres muy apuesto, Peter!Tienes novia?
Peter:No, no tengo!Te amo a ti, Hanna!
El publicó enloquece y aplaude.
Hanna Montana:Ojala tuviera tiempo para tener novio...!Las giras son interminables!Pero tengo una amiga, sabes?Ella se muere por salir contigo.
Peter:Guauu!Y quien es?
Hanna Montana:Mi mejor amiga, Miley Stewart!

                            Acto 5
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Miley habla por teléfono con Lily.Jackson, su hermano mayor, la apura, pues necesita el teléfono.
Miley:Lily, Peter me llamó y me invito al baile!
Lily:Le hizo caso a Hanna Montana!
Miley:Mi plan resultó!Se creyó que soy su mejor amiga!
Lily:Me alegro, Miley!
Miley:Lo único malo es que me pidió que le cuente intimidades de Hanna Montana!Pero algo inventare!
Jackson:El teléfono!Vamos que tengo que llamar a una chica!
Miley:Te dejó, Lily!Mi hermano es un pesado!
Lily:Suerte en el baile mañana!
Miley:Gracias, amiga!
Jackson:El telefono, Miley!
Miley:Toma, Jackson!Me cansaste!

Se baja lentamente el telón.

                                Fin


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario