martes, 9 de mayo de 2017

La ultima noche en Bariloche

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Es la última noche en Bariloche para la división de Víctor.Sus compañeros están tristes.Laacción transcurre en una discoteca.Afuera esta nevando.Hay un animador que les habla al público adolescente.
Animador:Jamás olvidarán este viaje deegresados.Cuando sean grandes se morirán de ganas por volver a tener diecisiete años...Por eso, ahora quiero que abracen a sus compañeros!
Víctor (abraza a Cesar, su mejor amigo del colegio)
Cesar:Ehh, que haces!No quiero que me abraces!Vamos a buscar chicas de otro colegio!
Víctor:Es cierto, aprovechemos la última noche en Bariloche.

                         Escena 2

Víctor y Cesar ven a una chica.Conversan antes de acercarse a ella.
Cesar:Ya que eres tan galán, porque no besas a la chica que esta en la barra.Es hermosa!
Víctor:Te apuesto lo que quieras que le doy un beso en los labios.
Cesar:Si la besas, me quitaré la ropa y saldré afuera con el torso desnudo.Esta nevando.Si no lo haces, sales tu.
Víctor:Aceptó la apuesta.

                          Escena 3

Víctor se acerca a la barra y pide un trago.Nodeja de mirar a la chica.
Barman:Tu trago!
Víctor:Otro igual para ella! (señala a la chica).
Chica:No tomó alcohol gracias!
Víctor:No tiene alcohol, preciosa!
Chica:No te molestes.
Víctor:Tu nombre es...?
Chica:Antonella.
Víctor:Eres de Buenos Aires?
Antonella:No, de Córdoba.
Víctor:Amo Córdoba!Estuve hace dos años.
Antonella:Disculpame.Me esperan mis amigas en la pista.Debo ir con ellas.

                           Escena 4

Víctor vuelve donde esta Cesar.
Víctor:Ganaste!No me dio bolilla!
Cesar:Vamos afuera!Debes quitarte la ropa y quedar con el torso desnudo!

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Víctor y Cesar salen al parque de ladiscoteca.Esta nevando y la nieve cubre el césped.Víctor se saca la campera, el pullover y la camisa.Antonella los observa desde la ventana. 
Víctor (muerto de frío):Viva, Bariloche!
Antonella sale al parque y llama a Víctor.
Antonella:Ven te quiero decir algo!
Víctor:Antonella!Que vergüenza!Yo prácticamente desnudo!
Antonella (se acerca donde esta Víctor):No digas más nada!
Antonella besa en los labios a Víctor.
Cesar no lo puede creer.
Cesar (grita):Eres un galanazo, amigo!Te felicito!
Víctor:Ahora te toca a ti.Quítate la ropa y quédate con el torso desnudo como yo!Empatamos la apuesta.
Cesar hace caso y se saca la ropa.
Cesar:Viva Bariloche!
Víctor y Antonella (al unísono y a los gritos):Bariloche, Bariloche,Bariloche!

Se baja lentamente el telon.

                           Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario