jueves, 18 de mayo de 2017

Atrapado en la Luna!

                           Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Después de seis meses, Yamila pone fin a su noviazgo con Dante.
Yamila:Necesito tiempo!Estoy descuidando la escuela!No quiero seguir, Dante.
Dante:No me puedes dejar!Te quiero, Yamila!Eres injusta!

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Dante llega de malhumor a su casa.Se encierra en su cuarto.Es de noche y hay Luna llena.
Dante (abre la ventana y mira el cielo):Tu, maldita Luna!Por que me observas?!Te ríes de mi desgracia!Te odio!.
La Luna comienza a crecer y crecer.Se acerca a gran velocidad y pareciera que se va a tragar la casa de Dante.El joven observa con temor y sorpresa.Dante es absorbido por la Luna y cae en la superficie lunar.

                          Acto 2
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Al día siguiente, a Yamila le llamó la atención de que Dante no fuera al colegio.Es de noche, Yamila esta sentada en el parque de su casa.
Yamila (un láser rojo la estaapuntando.Proviene de la Luna):Que es eso?!
Corre a su cuarto a buscar el telescopio que le regalo su abuelo.
Apunta a la Luna.
Yamila (pega un grito):Dante!Que haces en la Luna?!

                             Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Rápidamente toma las llaves del auto de su padre.
Yamila (habla sola):Imagínare que el auto tiene alas y viajó con el a Luna.
Cierra los ojos.Cuando los abre se da cuenta de que las puerta del auto se transformaron en dos alas con plumas.Como la de las aves.
Yamila:Funciona!
Pone el auto en marcha y comienza a volar.Mágicamente, el auto se eleva y atraviesa el oscuro firmamento rumbo al satélite terrestre.

                             Acto 4
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Después de una hora de viaje, el auto de Yamila se acerca a la Luna.El láser rojo de Dante la guía.
Yamila:Dante! Estoy aquí!Vine a rescatarte!
El auto aluniza dentro de un cráter lunar.
Yamila (abraza a Dante):Mi amor!Aquí estoy!
Dante:Sabía que vendrías por mi!Por eso te apunte con mi láser!
Yamila:Eres mi novio!Como te voy a dejar sólo en la Luna!
Dante:Somos novio?
Yamila:Ya no estoy más confundida,Dante!Disculpa si te hice sufrir!
Dante:Trata de no estar más confundida nunca más!No quiero terminar caminando por Plutón!

Se baja lentamente el telon.


                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario