lunes, 3 de abril de 2017

En la puerta de la discoteca

                            Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Luna y Sol están haciendo la fila para entrar a la matinee de la discoteca.
Luna:Trajiste plata para tomar una coca?
Sol:Yo no pago, los chicos me pagan las bebidas.
Luna:Estoy linda?
Sol:Por supuesto.Que pregunta!
Luna:Me quiero levantar al barman así nos da tragos gratis!
Sol:Genial!

                               Acto 2
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Juanchi y Carol también estan en la fila.Ambos son novios.
Juanchi:Carol, ahí esta Lourdes!Por que no vas a saludarla?
Carol:Ahora vengo.
Juanchi saca el celu y llama a Ceci.
Juanchi:Ceci?Ahh...estas en la disco?Vine con Carol...Un bajón!Pero no te preocupes!Una vez que este adentro, y mientras baila con Lourdes, vamos a los reservados!Te parece?...Genial!

                              Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Roberto y su chica, Sheila, recién llegan a lafila.Son los últimos.Sheila, además de ser compañera del colegio de Roberto, es una bailarina de la discoteca.
Chico de la fila (a Roberto):Cornudo!
Roberto:A quien le dices cornudo?!
Chico de la fila:A ti!
Sheila:Robert, no te pelees de nuevo!Dile que eres cornudo!
Roberto:Soy cornudo pero salgo con Sheila!Y tu sales con tu hermana!
Sheila:Así me gusta, Robert!Esta noche te dedicaré mi show!
Roberto:Genial!

Sé baja lentamente el telon.


                          Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario