sábado, 8 de abril de 2017

A la discoteca con mi hermano

                          Acto 1
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Nazarena esta en la matinee con su hermanomayor.Sus padres le pidieron que la cuide.
Nazarena:Barman, me prepara un trago!
Barman:Que deseas tomar?
Hermano:Nazarena, de ninguna manera tomaras alcohol!

                         Escena 2

Nazarena baila con sus amigas en la pista.Suhermano la observa.
Nazarena (se quita la campera):Tengo calor chicas!
Hermano:Se te ve "todo" ponte la camperas de nuevo!

                        Escena 3

Nazarena habla con un chico.Parece que le gusta.
Nazarena:Tengo quince años y tu?
Chico:Diecisiete.
Hermano:Ey, tu! Alejate de mi hermana o te la veras conmigo!

Se baja lentamente el telon.
             

                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario