sábado, 11 de marzo de 2017

Perdida en Diney World

                         Acto 1
                        Cuadro 1
                       Escena 1

Fiorella viajó a Disney World con un contingente de quinceañeras.En la escena, habla con Jenny, una quinceañera uruguaya.
Fiorella:Cuanta gente, Jenny!Que hacemos ahora?
Jenny:Vamos a Magic Kingdom!
Fiorella:Genial!Quiero conocer el Castillo!
Jenny se adelanta y Fiorella la pierde de vista.

                       Escena 2

Fiorella se perdió.Se encuentra con un hombre disfrazado de Mickey Mouse.
Fiorella:Donde esta la entrada al Castillo de la Cenicienta, Mickey?
Mickey (señala con el dedo hacia la izquierda).
Fiorella:Gracias!

                      Escena 3

Fiorella entra al castillo, ubicado en el centro de Magic Kingdom.El Castillo le pareció fabuloso, pero se da cuenta de que esta pérdida.Busca a Jenny.
Fiorella:Señora, no vio a una chica pelirroja.Sunombre es Jenny.
Señora:No vi a nadie.
Fiorella:Es que estoy pérdida!
Fiorella está muy nerviosa y se desmaya.

                         Acto 2
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Fiorella abre los ojos.Descubre que esta encerrada en la torre del Castillo.Se mira al espejo.
Fiorella:Estoy vestida Como Bella!
Se abre la puerta.Aparece la Bestia.
Bestia:Hola, Bella!Pensaste mi propuesta?
Fiorella/Bella:Este es el Castillo de Cenicienta.Que haces aquí?
Bestia:Te casaras conmigo?
Fiorella/Bella:Por supuesto que no!Dejame salir y encontrar a Jenny!
Bestia (quiere abrazar a Fiorella):Dame un beso!
Fiorella/Bella:No me toques!Socorro!
Fiorella/Bella se desmaya nuevamente del miedo.

                          Acto 3
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Fiorella abre los ojos.Ve a Jenny y al coordinador de su grupo.
Jenny:Fiorella!Estas bien?
Fiorella:Y la Bestia?Se marchó?
Jenny:No se a que te refieres, pero la Bestia no esta aquí!
Coordinador:Es hora de volver al hotel, Fiorella!

                       Escena 2

Las quinceañeras suben al micro.Es hora de regresar al hotel.Fiorella esta sentada con Jenny.
Jenny:Te gusto Magic Kingdom?
Fiorella:Me encanto salvo una cosa.
Jenny:Que cosa?
Fiorella:El beso que me dio la Bestia!

Sé baja lentamente el telón.


                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario