sábado, 18 de marzo de 2017

Pequeño viaje en el tiempo

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Olivia esta en plena clase de lengua.Charla con Sofía.
Sofía:Vienes a casa después del colegio?
Olivia:No puedo.César, mi novio, quiere hablar conmigo.
Profesora:Silencio!

                              Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Olivia, despues de clase, se junta con su novio, Cesar, para hablar.
Cesar:Lo siento, Olivia.Necesito tiempo..
Olivia:Me estas dejando?
Cesar:No lo tomes así!
Olivia:Hay otra chica?
Olivia, angustiada cierra los ojos.Cuando los abre se da cuenta de que esta en clases de lengua conversando con Sofía.

                               Acto 3
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Olivia viajó en el tiempo una hora.Esta nuevamente en clases de lengua.
Sofía:Vienes a casa después del colegio?
Olivia:No puedo.César, mi novio, quiere hablar conmigo.
Profesora:Silencio!
Olivia:Sofi, esto ya lo vivimos...No se como pero viaje en el tiempo...Hoy Cesar me va a dejar, Que hago?
Sofi:Estas delirando!Si sabes que te va a dejar, debes darle celos.
Olivia:Genial!Tengo una idea!Me "tranzare" un chico delante de el!

                             Cuadro 2
                             Escena 1

Olivia le dice a su mejor amigo, Gustavo, que la acompañe un par de cuadras.Ambos salieron del colegio.
Gustavo:Una de estas tardes te invitare a tomar un helado.
Olivia:Me encantaría!
Gustavo:La profesora de lengua nos dio mucha tarea, no crees?
Olivia (le da un beso en la boca).

                               Acto 4
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Cesar ve que Olivia besa a Gustavo.Enloquece de celos y va a enfrentar a Gustavo.
Olivia:Viene Cesar!Corre después te explicó!
Gustavo:Ok, amiga!En un rato te llamó!
Gustavo abandona el escenario.
Cesar:Que significa lo que vi!
Olivia:Fue un momento de debilidad, amor!
Cesar:Seguimos siendo novios?
Olivia:Tu quieres? 
Cesar: Por supuesto!Pero no quiero que beses más a nadie!
Olivia:Esta bien, pero tu no me dejes por otra!
Cesar: Jamás!

Se besan en los labios y se baja lentamente el telon.


                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario