miércoles, 1 de febrero de 2017

Travesuras de gemelas

                         Acto 1
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Clara y Clarisa son gemelas ambas tienen dieciséis años.Conversan en la escuela durante el recreo.
Clara:Mañana tengo examen de matematicas y no estudie nada.
Clarisa:Debiste haber estudiado.
Clara:Tengo una idea.Tu eres experta en matemáticas.Haz el examen por mi.Total nadie notará la diferencia!Somos idénticas!

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Clarisa le escribe por whatsapp a su hermana gemela.
Clarisa:El sábado quede en salir con Pedro.
Clara:Con Pedro?Si no te gusta ese chico! Y aparte tienes novio.
Clarisa:Prometió hacer por mi el trabajo práctico de química.Es lo menos que puedo hacer.
Clara:Y Roberto, tu novio?
Clarisa:Justamente te iba a pedir que vayas tu en mi lugar.Así mi novio no se pone celoso.

                           Cuadro 3
                           Escena 1

Clara esta en su cuarto.Entra su mama.
Madre:Tu cuarto es un completo desorden!Quiero que lo órdenes!
Clara:Ufa, mama!Tengo clase de hockey!
Cuando se retira la madre, Clara va al cuarto de su hermana.
Clara:Te tengo que pedir un favor, hermana.
Clarisa:Que quieres?
Clara:No puedo faltar a hockey.El sábado tengo torneo.
Clarisa:Yo te cubro.Que tengo que hacer?
Clara:Ordenar y limpiar mi cuarto.
Clarisa:Pidime lo que quieras, menos limpiar tu cuarto!

Se baja lentamente el telon.


                          Fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario