sábado, 4 de febrero de 2017

Nostalgia

                              Acto 1
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Macarena tuvo un pésimo día en la escuela.Salio del Instituto y se dirigió a su bar favorito a tomar un licuado.Allí se pone a hablar con la camarera.
Camarera:Estas triste? No te veo bien.
Macarena:Me agarró nostalgia.En este bar me puse de novia y conocí a mi mejor amiga.El tiempo paso; ya no tengo novio, pues me pelee.Y mi mejor amiga se fue a España.

                           Escena 2

Macarena recuerda cuando conoció a su novio
Macarena:Quiero tomar una gaseosa.
Novio:Ok.Pensaste en mi propuesta? Quieres ser mi novia?
Macarena:Probemos un tiempo.Total, no perdemos nada.Seamos novios!

                           Escena 3

Macarena recuerda cuando conoció a su mejor amiga.
Mejor amiga:La pase muy bien en tu casa!
Macarena:Puedes venir cuando quieras.
Mejor amiga:La próxima vez llevaré mi diario íntimo así te lo leo.
Macarena:Seremos dos grandes amigas!
Mejor amiga:Amigas para siempre, entonces.
Macarena:Camarera!Dos licuados Vamos a brindar!

                           Cuadro 2
                           Escena 1

Macarena sigue hablando con la camarera.
Macarena:En este bar fui feliz, pero ahora soy desdichada.
Camarera:Tal vez deberías cambiar de bar.
Macarena:Quien sabe!Traeme otro licuado!
Camarera:Ya tomaste tres?
Macarena:Hoy me embriagare tomando licuadoras!Ah dile a todos los presentes que invito una ronda de licuado de frutilla!

Se baja lentamente el telon 


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario