martes, 14 de febrero de 2017

Mi mejor amiga es una vampiro!

                           Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Kattie y Mora, mejores amigas y compañeras de la escuela,conversan durante el recreo.
Mora:Prometeme que nunca vendrás a mi casa sin antes avisarme.
Kattie:Ok, amiga.

                            Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Kattie esta en la cocina de su cosa.Su mama la ve triste.
Madre:Que te pasa, hija?Te noto deprimida.
Kattie:Hace tres días que no veo a Mora.No se nada de ella.Le envíe un montón de watsapps, pero no responde.

                           Acto 3
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Kattie esta en clases de matematicas.Laprofesora tiene algo que decir a sus alumnos.
Profesora:Hace una semana que la alumna Mora Goldman no asiste a clase.Quiero un voluntario o voluntaria para ir a su casa y ver que le sucede.
Kattie (levanta la mano):Yo iré!Deme la direccio por favor.

                          Acto 4
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Kattie no encuentra la casa de Mora.Ve a un transeúnte y le pregunta.
Kattie:Disculpe, señor.Conoce la casa de la familia Goldman?
Señor:Es aquella (señala una casa ubicada en la acera del frente)
Kattie:Gracias!
Señor:Escucha, niña.Ten cuidado si vas esacasa.Allí vive una familia muy extraña.Dicen que sus habitantes...
Kattie (lo interrumpe):Disculpe, estoy apurada.

                           Acto 5
                         Cuadro 1
                         Escena 1

La casa de Mora es muy antigua.En otro tiempo, era la mansión de adineradopolítico.Cuando falleció la compro la familia Goldman.
Kattie (golpea la puerta y llama a su amiga):Mora!Soy Kattie!
Decide entrar por el fondo de la propiedad.Tiene suerte la puerta trasera esta abierta.
La casa, amoblada con muebles antiguos, estadesierta.Decide subir las escaleras.Llega a un pasillo y ve una habitación con un cartel que dice:"Cuarto de Mora.No molestar".
Kattie:Al fin!
Abre la puerta y queda horrizada.Ve un ataúd abierto en el centro del cuarto.Y dentro de el, Mora duerme plácidamente.
Kattie:Mora!

                         Acto 6
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Mora se despierta.Kattie del miedo no puede moverse.
Mora:Que haces aquí!Te dije que no viniese jamás a mi casa sin avisarme antes.
Kattie:Me preocupe por ti...Todos nos preocupamos.
Mora:Dormí demasiado.Lo siento.
Kattie:Eres una vampira?
Mora:Lo soy.Soy descendiente de Drácula,Kattie.
Kattie:Y te alimentas de sangre humana?
Mora:No.Sólo de animales.Kattieescucha.Debes prometerme que no se lo contarás a nadie.
Kattie:Te lo prometo.Mora...seguiremos siendo amigas?
Mora:Claro, Kattie.
Kattie:No me importa que seas un vampiro.
Mora:Prometo enseñarte a hipnotizar chicos.
Kattie:Con razón siempre sales con chicos lindos!
Mora:Bueno tampoco soy tan fea!
Kattie:Yo no dije eso...Ahora sal del ataúd y vamos a tomar un helado.Yo invito!

Se baja lentamente el telon.


                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario