jueves, 16 de febrero de 2017

El pacto

                           Acto 1
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Carmen está en el recreo.Conversa con el chico que le gusta.
Horacio:Disculpa, Carmen.No eres mi tipo.
Carmen:Al menos Piensalo.
Horacio:No hace falta.No quiero ser tu novio.

                           Acto 2
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Carmen esta en clase de lengua.Tiene sueño y se duerme.
Horacio:Lo pense, Carmen.Creo que me gustas!
Carmen:Entonces me invitaras al baile?
Horacio:Por supuesto!

                        Cuadro 2
                        Escena 1

En el sueño aparece un joven.Se hace llamar el "Señor de los sueños".
Señor:Esto es un sueño,Carmen.Asume la realidad, Horacio no quiere salir contigo.
Carmen:Por favor, no quiero despertar!
Señor:Quizás pueda hacer algo.Pero deberás soportar pesadillas durante un año.Aceptas?
Carmen:Y si aceptó, Horacio seguirá siendo mi novio?
Señor:Así es.
Carmen:Pues aceptó.

                          Acto 3
                        Cuadro 1
                        Escena 1

Carmen despierta.Sigue en clases de lengua.
Carmen:Me quede dormida.
Compañera:Sonó tu celular hace un rato.
Carmen (toma su celular y ve un mensaje de Horacio)
Horacio:Te amo!

                          Acto 4
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Transcurrieron dos meses.Carmen no soporta más sus pesadillas nocturnas.Redacta una carta y abandona a Horacio.
Carta de Carmen:"Algún día sabrás la verdad.Te abandono, Horacio.Las pesadillas me están torturando".

Se baja lentamente el telon.

                           Fin


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario