sábado, 7 de enero de 2017

Mi mejor amiga es una cargoza!

                               Acto 1
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Patri y Selma conversan.Están en la casa de Patri.
Selma:Entonces eres mi mejor amiga, Patri?
Patri:Por supuesto, seremos grandes amigas!

                                Acto 2
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Patri y su novio, Cesar, conversan durante el recreo.Aparece Selma.
Patri:Te amo!
Cesar:También yo.
Selma:Patri, ven conmigo.Vamos a ver chicos lindos.

                               Cuadro 2
                               Escena 1

Patri esta a punto de irse a dormir.Tocan el timbre de la casa.
Patri:Selma! Que haces aquí?!
Selma:No puedo dormir.Quería hablar con alguien.
Patri:Es la una de la madrugada!Y mañana tenemos escuela!

                              Cuadro 3
                              Escena 1

Patri y Selma fueron a bailar a la mantiene.Patri habla con el Chico que le gusta.Interrumpe Selma. 
Patri:Vengo siempre a esta discoteca y tu?
Chico lindo:También.De verdad no tienes novio?
Patri:No, estoy sola.
Selma:No mientas Patri.Hace seis meses que sales con Cesar.

Se baja lentamente el telon.


                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario