miércoles, 18 de enero de 2017

El chico de mis sueños

                           Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Jeny esta en clase de literatura.Tieneexamen.La profesora reparte los cuestionarios.
Profesora (le entrega una hoja):Toma,Jeny!Y no hagas trampa!
Jeny:No, profesora.Hoy estudie.

                          Escena 2

Jeny comienza a responder las preguntas.Tiene sueño.Apoya los brazos y la cabeza en el pupitre y se duerme.Comienza a soñar.En el sueño esta en clases de matemáticas.Mateo, el chico que le gusta levanta la mano.
Profesora:Que deseas, Mateo!
Mateo:Deseo confesar algo a la clase.Puedo pasar al frente?
Profesora:Más vale que no sea una broma!
Mateo (pasa al frente):Estoy enamorado de Jeny Muñoz!
La clase se ríe.
Jeny:En serio, Mateo!Que dulce!Hoy es mi día de suerte!
El sueño finaliza.Jeny abre los ojos.

                         Cuadro 2
                         Escena 1

La profesora se acerca al pupitre de Jeni.
Profesora:Tienes diez minutos,Jeni!
Jeni:Deme veinte minutos!Por favor!
Chica del fondo:Apurate, sucia!
Mateo:Ey tu!Callate!No trates así a Jeny.
Profesora:Orden!
Mateo:A partir de hoy me sentare contigo.No te molesta?
Jeny:En serio, Mateo!Que dulce!Hoy es mi día de suerte!

Se baja lentamente el telon.

                              Fin
     

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario